• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

¡Ultimátum de los Morlacos! (ENTREVISTA)

Roderick Miller

Abogado de Deportivo Cuenca advierte a Roderick Miller sobre qué ocurriría si no se presenta a los entrenamientos

Llegarán hasta las últimas instancias los directivos del Expreso Austral para defender los intereses de su institución. Y es que este martes, Andrés Holguín, abogado externo de Deportivo Cuenca, advirtió qué ocurriría si Roderick Miller no se presenta a los entrenamientos.

Parece estar llegando a su capítulo final la novela sobre Roderick Miller, backcentral panameño de 28 años que fue anunciado oficialmente por Deportivo Cuenca como su nuevo refuerzo, antes de que el jugador se arrepintiera aduciendo que no conocía sobre la delicada situación económica que atraviesa el equipo.

Ese martes, entrevistado por ‘Área 88’ de ‘FM 88 Radio Activa’, Andrés Holguín, abogado externo de Deportivo Cuenca, aseguró: "Deportivo Cuenca tiene un contrato firmado con el jugador, se debe pedir el CTI (certificado de transferencia internacional) y obrar de manera normal. El jugador deberá presentarse a entrenar, sino será un motivo de terminación unilateral del contrato (razón para entablarle una demanda)”.

Y es que si bien el agente de Miller señaló que “sólo” firmaron 2 de las 8 hojas que comprendían el contrato con Deportivo Cuenca, Holguín recalcó que "hay un contrato firmado y se debe respetar. Hay videos y más pruebas de ello, aparte del documento digital. FIFA valora la actuación de buena fe de futbolistas y clubes".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...