futbolecuador.com - “¡No hay que armar una teoría conspirativa si no lo llaman a la Selección!” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Viernes 05 Marzo 2021, 12H03

“¡No hay que armar una teoría conspirativa si no lo llaman a la Selección!”

Abogado de Byron Castillo asegura que “hay un poder oscuro” que trata de perjudicar al jugador de BSC

Byron Castillo 5

José Massú, abogado de Byron Castillo, aseguró que existe “un poder oscuro” que trata de hacerle daño a la figura de Barcelona Sporting Club, manifestando que no se debe armar una “teoría conspirativa” si no es convocado a la Selección.

 

“La FEF no puede determinar ni la edad, ni la nacionalidad de una persona. No es un Registro Civil. El informe en el que se basaban no es que decía que había irregularidades en su acta de nacimiento, decía que es imposible determinar si es que había irregularidades”, sostuvo José Massú en declaraciones a radio Caravana de Guayaquil, en relación a la interrogante surgida de por qué no es llamado a la Selección si es una de las estrellas de BSC.

“Se ha preguntado por qué no lo convocan a la Selección y ahí es donde uno se sorprende, Byron tiene todo en regla para ser convocado pero si el seleccionador (Gustavo Alfaro) no lo convoca, no hay que armar una teoría conspirativa. Si una persona es investigada 5, 6 o 7 veces y en todas sale liberada del asunto, significa que detrás de esto hay un poder oscuro que trata de perjudicarlo y que gracias a Dios ha tenido los argumentos para salir airoso”, complementó.

“Los abogados de BSC, que son excelentes abogados, interpusieron una acción de habeas data en contra del Registro Civil porque el Registro Civil no le quería dar cédula a Byron porque estaba pendiente un trámite. Y resulta que el Registro Civil perdió esa acción de habeas data. Se ha ordenado con el habeas data que se le entregue la cédula y se le rehaga el archivo de su partida de nacimiento original”, sentenció el abogado de Byron Castillo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com