• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Abogado de Byron Castillo aclara que el audio no es válido con un tercero en discordia (VIDEO)

Byron Castillo Sel 12

“Ojalá salga a la luz pública quien es este miserable que le quiere hacer daño a Ecuador”

Dentro de unos días se va a conocer el dictamen respecto a la apelación presentada por la ANFP ante una supuesta irregularidad en la nacionalidad del lateral derecho de León y la Tri. Desde la Ecuafútbol se ha tomado todo con tranquilidad y sin llevar todo a un campo mediático, pese a los intentos del otro bando de presionar de esta manera.

Entrevistado por los colegas de TelePremier, Andrés Holguín certificó que el famoso audio del cual se hace eco el DailyMail no tiene validez como prueba de que su representado no es ecuatoriano. “No tiene ningún valor legal ni asidero jurídico ante la FIFA. Este audio ya fue parte de un expediente que se siguió ante los jueces constitucionales. No se pudo determinar que la persona que está en el audio es Byron y que no constituyó prueba, la FIFA no puede irse en contra de un juez constitucional de Ecuador”.

 

Quien está en defensa del lateral derecho tiene claro que todas las pruebas presentadas por la ANFP han sido filtradas localmente, más allá de que tengan sustento o no. “La persona que es, en primer lugar no es ecuatoriano, no creo que lo sea. Este caso es de Chile contra Ecuador y a Byron Castillo no lo pueden afectar. Lo único que buscan es dañar a Ecuador, Byron va a seguir en México y lo van a convocar. Ojalá salga a la luz pública quien es este miserable que le quiere hacer daño a Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...