• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Trataron de llevárselo los grandes del Astillero pero vuelve al Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Anibal Chala 2

Abogado de Aníbal Chalá confirma su regreso a LDU y revela que tanto Emelec como BSC lo pretendían

Hernán Peñaherrera, abogado que se desempeña como el representante legal de Aníbal Chalá, confirmó que el lateral carchense de 22 años ha llegado a un acuerdo para firmar un nuevo contrato con LDU, confesando que lo pretendían tanto BSC como Emelec.

“Con Liga se ha hecho el acercamiento ya con Esteban (Paz), es más creo que hoy o mañana a más tardar, estaría retronando al club”, empezó por manifestar el abogado Hernán Peñaherrera este miércoles, durante una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, confirmando su regreso a las filas del Rey de Copas.

“Para ser jugador libre, teníamos que demandar ante la FEF o ante FIFA pero dadas las condiciones como se han venido manejando, que Aníbal llegue (regrese a LDU) como jugador libre, sería seguir un juicio por gusto”, enfatizó el representante legal del veloz lateral izquierdo que el año pasado registró 13 actuaciones con el Albo, con Cristian Cruz destacando como el titular en su puesto.

“Liga ha llegado a un acuerdo con el Dallas FC (de la MLS, su ex club) y mañana ya tendrían la autorización del Dallas FC. Aníbal va a firmar por 3 años con Liga, hasta el 2021. Hubo acercamientos de los dos principales clubes de Guayaquil, Aníbal tenía todo para ser declarado jugador libre pero había que seguir un proceso que no se realizó y ahí quedó todo”, explicó.

Y para culminar, Peñaherrera dejó en claro que Chalá no vuelve con exigencias de titularidad. “Nadie le va a garantizar que vaya a ser titular, Aníbal está concentrado en su carrera, en ir a dar todo de sí, en demostrar la calidad de jugador que es y a pulso, ganarse la titularidad en Liga. Entraría en vigencia con un contrato nuevo. Aníbal está en un grande de Ecuador”, cerró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...