• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Lo que implica haber prendido el ventilador

José Luis Chilavert 2

Abogado de Alejandro Domínguez confirmó que han demandado a José Luis Chilavert

José Luis Chilavert, ex arquero de nacionalidad paraguaya y quien después del retiro mantuvo vigentes sus polémicas declaraciones, ya tiene que vérselas con las primeras consecuencias de sus constantes acusaciones.

Claudio Lovera, abogado de Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, declaró en infobae.com que su cliente ya ha presentado una demanda formal en contra del ex arquero de Vélez Sarsfield y de la Selección de Paraguay.

 

Ya hay un proceso. “Se presentó una querella penal, sobre la base de expresiones que realizó en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2019, un total de 11 oportunidades. Se solicita que como consecuencia de la realización de un juicio oral y público se declare su punibilidad bajo los alcances de la difamación, calumnia e injuria”.

 

Lo que acarrearía el castigo en caso de ser cuplable. “En este caso debido a la existencia de un concurso de hechos punibles, el marco penal en expectativa es de 6 meses hasta 3 años de pena privativa de libertad o, dependiendo de las características de lo acreditado, una multa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...