• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Abiertas las puertas de salida para Marquitos? (VIDEO)

Marcos Caicedo 6

El DT de BSC fue claro al hablar del interés de otros clubes en Marcos Caicedo y lo “difícil” de “encontrar amistosos”

Ya en Guayaquil para iniciar su ciclo como director técnico de Barcelona Sporting Club, a Fabián Bustos le preguntaron sobre el interés de otros equipos en contratar a Marcos Caicedo y también habló de lo “difícil” que resulta “encontrar amistosos” para la pretemporada del Ídolo.

“En un equipo tan grande como BSC, si está la posibilidad de que emigren jugadores importantes como es el caso de Marcos Caicedo, porque es un jugador que a mí me gusta pero si sale la posibilidad para beneficio de él y de la institución, nos acomodaremos con algún otro que hemos traído o que va a llegar”, apuntó.

“No hay que preocuparse tanto, el que se quede, como dijo el presidente (Alfaro Moreno), tiene que mostrar las ganas de querer quedarse y el que se queda, seguramente va a ser competitivo”, amplió el ex entrenador del Delfín Sporting Club, en relación a las versiones periodísticas que ubican al extremo guayaquileño de 28 años en la órbita de Liga Deportiva Universitaria.

Interrogado sobre la posibilidad de disputar amistosos previo a la Noche Amarilla, expresó: “no hay amistosos, es muy difícil conseguir un amistoso en esta época, tendríamos que jugar un amistoso el 14 (de enero) y es muy difícil encontrar un rival competitivo. Hay una posibilidad de un equipo de afuera que quiere venir, va a depender de lo que conversemos con la dirigencia”.

“No me preocupa tanto eso, quiero tener mucho funcionamiento y trabajar con los jugadores. Más que todo, como somos nuevos, queremos que los jugadores a través de los entrenamientos vean qué nos gusta. Marcar, corregir, trabajar y meter el funcionamiento que es lo ideal”, culminó el nuevo DT del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...