• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Abha FC cayó en manos del cuadro de Ramón Díaz

Felipe Caicedo 8

Felipe Caicedo tuvo su ingreso donde no corrió con suerte en ofensiva

Los Azulones hacen su mejor esfuerzo por quedar consolidados en la mitad de la clasificación. Esta vez han ido con todo para tratar de sumar algo ante un poderoso como lo es Al Hilal y por el contrario, se vieron superados por dos (2) tantos a uno (1).

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho una mejor labor y han encaminado las cosas para poder abrir la cuenta en 21 minutos con Jang Hyun-Soo. Del lado del elenco visitante, Adam apareció para poner la mar en calma con su disparo.

 

Segundo periodo donde fue el elenco del Al Hilal quien demostró tener mejores condiciones para acabar de llevarse el encuentro para su bando. A los 54 minutos, Al-Dawsari ha sido quien apareció para mandar el esférico al fondo de las redes.

 

Felipe Caicedo ha sido parte de los jugadores que ingresaron a la variante durante el complemento para tratar de tener gol. Lastimosamente, el Panterone no tuvo esa ocasión para poder cambiar la historia de su elenco.

 

Alineación Abha FC: Epassy; Al Hamsal, Attouchi, Natiq, Amro; Alsadi, Sharahiti, Bguir, Matic, Al-Amri; Adam (Felipe Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...