• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Abha FC anda peleado con los buenos resultados (RESUMEN)

Felipe Caicedo 2

Felipe Caicedo tuvo otro compromiso como estelar en el que se le negó el arco

Los Celestes han pasado por una jornada atípica donde claramente las cosas no salieron de la manera que ellos se esperaban. Este desafío les ha plantado cara frente al cuadro del Al Nassr quien hizo prevalecer su calidad para imponerse por tres (3) goles contra cero (0).

Durante la primera mitad ha sido la visita quien sorprenda con un mejor arranque que les ha hecho acreedores a dar el primer golpe. En solo cinco minutos de partido, Luiz Gustavo apareció con un potente disparo que fue al fondo de las redes.

 

Al Nassr ha sido quien nuevamente empezó el segundo tiempo con mayor convicción y la segunda conquista cayó en 49 minutos con Al Ghanam. Abha FC ha hecho los intentos para tratar de recortar distancias, pero han fallado en el intento y recibieron otro tanto sobre la hora con Yahya.

 

Felipe Caicedo ha sido tomado en cuenta para este compromiso en condición de titular y fue la primera variante de su club, al considerar que el ecuatoriano ya no tenía más que aportar dentro del terreno de juego. El ariete anda con la pólvora mojada en el primer plantel.

 

Alineación Abha FC: Al-Shammari; Amro (Al Kunaydiri), Natiq, Al Sudani Al Zoari, Al Hamsal; Miquissone (Bguir), Sharahili, Matic, Al-Salouli (Adam); Felipe Caicedo (Meziani). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...