• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Deportivo Coopsol despide la temporada con victoria (RESUMEN)

Abel Casquete 2

Abel Casquete presente en el cierre con victoria de su elenco

El Submarino Amarillo ya no tiene más que hacer en este año y ahora tienen que prepararse para lo que se venga el 2023. Ellos solo apuntaban a decir adiós a su gente con sonrisa y así ha sido tras tumbarse la Deportivo Llacuamba por dos (2) contra cero (0).

Primera parte donde el dueño de casa ha podido hacer de las suyas con el manejo de la posesión de pelota, que los ha llevado a marcar diferencias en ofensiva. A los 24 minutos, cuando Quiñones mandó el esférico al fondo de las redes.

 

Segundo episodio donde Coopsol no ha bajado los brazos para apuntar a no correr sobresaltos y ya dejar sentenciado el partido. A los 69 minutos, Gómez quedó con el balón para perfilarse y poder sacar el remate a puerta.

 

Abel Casquete ha cerrado la temporada con 75 minutos en calidad de estelar. El ecuatoriano que se sumó a esta aventura ha sabido responder y ya dependerá del cuerpo técnico, el que quieran continuar con él para el 2023.

 

Alineación Coopsol: Arteaga; Dubois (Castillo), Vega, Torres, Cuneo; Reyes, Gómez, Caña, Aivar; Abel Casquete (Aguirre), Quiñones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...