• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Abdalá Bucaram pide Selección para el Verdugo de LDU!

Dalo Bucaram 5

El ex presidente de Ecuador asegura que la figura de 9 de Octubre merece que Gustavo Alfaro lo llame a la Tri

Vinculado en múltiples controversias y presuntos casos de corrupción que han sido investigados por la justicia ordinaria, Abdalá Bucaram, ex presidente de Ecuador, ha pedido que le den una oportunidad en la Selección a quien fue la figura de 9 de Octubre en el 4x1 sobre LDU.

Juan Carlos –el ‘Pechón’- León, DT ecuatoriano que comanda al 9 de Octubre, ayer le dio una lección a Pablo Marini en la humillante goleada 4x1 que le propinó el cuadro guayaquileño a Liga Deportiva Universitaria en el estadio Alberto Spencer con un doblete del delantero panameño José Fajardo y otro del enganche ecuatoriano Danny Cabezas.

Si bien Fajardo también se lució en la paliza propinada al Rey de Copas, fue el enganche guayaquileño de 22 años, quien en 2014 tuvo un corto paso por las filas de LDU, quien se erigiría como la gran figura del 9 de Octubre en el sonado triunfo sobre el cuadro universitario. A tal punto, que Abdalá Bucaram ha pedido que le den una oportunidad en la Selección.

“Danny Cabezas, el 8 de 9 de Octubre, hace rato es el mejor 8 del país. Es un monstruo. Debería ser titular en la selección ecuatoriana”, aseveró en redes sociales el ex presidente de la República y padre de Dalo Bucaram, presidente vitalicio del 9 de Octubre que tras la victoria sobre LDU, ahora es 7mo en la tabla acumulada, siendo apenas dos puntos los que lo separan de la U que es 6ta. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...