• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

ABC se queda sin liderato en la tercera división (RESUMEN)

Daniel Porozo 4

El cuadro de Daniel Porozo lleva dos jornadas peleados con el arco

O Tricolor Mais Querido no ha podido volver a lo más alto de la tabla de colocaciones. Este desafío ha demandado más exigencia de lo que ellos se esperaban y han resignado un amargo cero contra el cuadro de Confianca.

Dominio del dueño de casa durante la primera mitad del cotejo para tratar de ir a imponer su estilo en ofensiva y aproximarse al área contraria. Su rival ha evitado correr sobresaltos al optar por mantenerse cerrado en defensa.

 

Complemento donde el ABC volvió a poner toda la carne en el asador con la clara consigna de marcar diferencias. Pese a poner toda la carne en el asador con las variantes realizadas, Confinaca fue el elenco que pudo aguantar el cero.

 

Daniel Porozo estuvo entre los llamados a poder participar de este cotejo, pero su entrenador optó por decantarse por otro tipo de alternativas. El ecuatoriano deberá esforzarse para que se le abra la puerta en la próxima oportunidad.

 

Alineación ABC Futebol Club: Pedro Paulo; Marcos Vinicius, Ícaro, Richardson, Felipinho (Patrick); Wellington Pires, Walfrido, Geovani (Wallyson), Fábio Lima (Alyson), Gustavo Franca; Henan (Jefinho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...