• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

ABC FC campeón de la primera ronda del estadual Potiguar (RESUMEN)

Daniel Porozo 3

Daniel Porozo se quedó en el banco por primera vez desde que fue habilitado por "El Más Querido"

La final de la primera fase del torneo estadual Potiguar en Brasil se disputó este jueves por la tarde y noche. Con un empate en su casa, el ABC FC de proclamó campeón y ahora esperará rival o asegurarse la corona en la segunda ronda.

El elenco del ABC FC, cuadro que para esta temporada contará con el delantero de nacionalidad ecuatoriana Daniel Porozo, se bastó con un empate de uno a uno ante el America RN para ganar la primera fase del estadual Potiguar.

 

Thiaguinho puso en ventaja a los Colorados en este compromiso, pero Allan Dias, quien volvía de una lesión de inicio de temporada, le permitió darse la vuelta olímpica al “Más Querido”.

 

Después de haberse demorado en su habilitación, éste fue el primer partido en el que el ecuatoriano Daniel Porozo se queda todo el partido en el banco; sin posibilidades de entrar al campo, después de que en todos los juegos anteriores había sumado minutos.

 

ABC FC: Pedro Paulo; Luis Gustavo (Thalys), Ícaro, Richardson y Felipinho; Ítalo Henrique (Thallyson), Erick Varao, Kelvin (Ítalo Cabelinho) y Allan Dias (Raphael); Fabio Lima y Wallyson.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...