• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

¡Abandonan Ecuador por el COVID-19!

Olmedo 7

Darío Franco (DT), su asistente y el volante Facundo Affranchino dejan Olmedo en medio de la pandemia

Compleja situación la que atraviesa el Ciclón de los Andes. En horas recientes se conoció que tres integrantes del CD Olmedo, decidieron abandonar Riobamba para regresar a su natal Argentina en medio de la pandemia del COVID-19.

La cuarentena permanece en la Mitad del Mundo debido a la pandemia del Coronavirus que mantiene en emergencia sanitaria a todo el planeta, registrándose hasta el momento 7.466 casos confirmados en Ecuador, de acuerdo a las cifras compartidas por el Gobierno Nacional.

Y en cuanto al fútbol ecuatoriano, ya se empiezan a palpar las consecuencias de los problemas económicos que el COVID-19 genera en los distintos clubes del país, como es el caso del Centro Deportivo Olmedo, el Campeón de Riobamba que hoy se quedó sin tres elementos.

Diario ‘Olé’ de Argentina informa que debido a que no le pagaron “nada” desde enero, el volante Facundo Affranchino decidió abandonar el equipo. Y junto al DT Darío Franco y su asistente técnico, regresaron a Argentina en horas recientes en un vuelo humanitario facilitado por el gobierno del hermano país del sur. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...