• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Abandona la Casa de la Selección (OFICIAL)

Pervis Estupiñán Sel 4

La FEF confirma la lesión de Pervis Estupiñán y anuncia que parte de regreso a España

Esta tarde de viernes, una vez que se descartó que pueda recuperarse a tiempo para el choque del próximo lunes contra Bolivia, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que Pervis Estupiñán partirá de inmediato de regreso a España.

Es el lateral izquierdo número uno para Gustavo Alfaro, siendo una de las figuras del Villarreal Club de Fútbol de España, pero debido a una sobre exigencia en la última práctica de la Selección Nacional, ya no podrá jugar contra el combinado del Altiplano.

Ayer, en el amistoso contra Aucas en el que la Tri empató con un gol de Michael Estrada después de que Roberto Ordóñez pusiera en ventaja a Papá, Pervis Estupiñán resultó lesionado. Y esta tarde, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que no estará el lunes contra Bolivia.

La Ecuafútbol anunció que Pervis no podrá jugar debido a su molestia muscular y por lo tanto, ha quedado liberado para que de inmediato se reintegre a la disciplina del Submarino Amarillo que es séptimo en LaLiga, a dos puntos de zona de Europa League y 12 de los puestos de Champions.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...