• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Abandona el barco de los Morlacos (ENTREVISTA)

Galo Cárdenas 2

Galo Cárdenas renuncia en Deportivo Cuenca después de que el alto mando morlaco decidiera respaldar a Selim Doumet

Justo luego de que la directiva del Club Deportivo Cuenca decidiera apoyar a Selim Doumet en las elecciones presidenciales de la FEF, Galo Cárdenas confirmó que ha presentado la renuncia a su cargo en el alto mando de los Morlacos.

Entrevistado este martes por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Galo Cárdenas confirmó lo que se venía rumorando en las últimas horas, indicando que de manera “verbal”, presentó su renuncia al cargo de presidente de la Comisión de Fútbol de Deportivo Cuenca.

"He presentado mi renuncia verbal a la Comisión de Fútbol del Cuenca y hoy, en el transcurso del día, presentaré por escrito y la Directiva tomará una decisión (si la acepta o no)", aseveró Cárdenas, luego de que anoche la directiva colorada decidiera respaldar a Selim Doumet.

Dejando ese tema atrás, Cárdenas reveló: "este año bajamos un millón de dólares del presupuesto y veamos cómo nos va en esta temporada", después de que se conociera que el presupuesto de Deportivo Cuenca establecido para este 2019, es de 3 millones de dólares. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...