• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Abandona al Ídolo del Astillero rumbo al Bitricampéon

Steven Zamora

No tuvo regularidad en BSC y ahora Steven Zamora tendría todo acordado con El Nacional

Tuvo una irregular campaña en el año pasado jugando para Barcelona SC, equipo del cual es hincha. Y según información que ha surgido en horas recientes, Steven Zamora tendría todo acordado para fichar por El Nacional.

“Es un orgullo ser parte del más grande del país, el equipo del cual soy hincha, dejaré hasta la última gota de sudor por esta camiseta. Que Dios los bendiga y proteja, vamos por todo en este 2018", fue lo que dijo Steven Zamora al ser presentado por BSC en el 2018.

Claro que el volante guayaquileño de 29 años no logró afianzarse como titular bajo el comando del estratega uruguayo Guillermo Almada, llegando a registrar 11 actuaciones con un gol anotado por el Ídolo del Astillero en el Campeonato anterior.

Y según información que ha compartido el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM), Zamora tendría ahora todo acordado para reforzar la línea de volantes del Club Deportivo El Nacional, equipo que en la Serie A 2018 cerró en zona de penalización económica para seguir en Primera. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...