• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

¡Abandona al Campeón! (OFICIAL)

Nicolas Senga Kata

El delantero español Nicolás Kata Martínez anuncia su partida del Delfín SC

Causó revuelo su contratación como refuerzo para el último Campeón de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), pero en medio de la pandemia del COVID-19, Nicolás Kata Martínez ha anunciado su salida del Delfín SC.

Probablemente, del refuerzo del Delfín Sporting Club que más se habló a inicios de esta temporada 2020, fue Nicolás Kata Martínez, centrocampista español (nacido en Barcelona) de 27 años que llegó procedente del Real Unión de la segunda división B de España.

Y ahora, mientras el Campeón Nacional 2019 continúa con sus entrenamientos de cara a la reanudación de la Serie A Ecuatoriana, se ha confirmado la partida de Nico Kata, quien se despidió del Cetáceo posteando una foto suya con la camiseta del club y la frase “The End”.

Ante esto, varios de sus ahora ex compañeros en Delfín le desearon suerte, como fue el caso del goleador mantense Carlos Garcés. “Ostia tío, éxitos en todo lo que viene. Te deseo lo mejor siempre, un abrazo y bendiciones”, fueron las palabras del Killer de Delfín para Nico Kata.

Ver esta publicación en Instagram

The end.

Una publicación compartida por Nico Kata (@socunkata) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...