• TENDENCIAS
hace 15 horas
B.S.C.

¡A VOLVER A CREER! José Contreras enciende las esperanzas de Barcelona con su primer trabajo de campo (VIDEO)

Jose Contreras

El Chamo se prepara para regresar a la acción, mientras Rivero sigue en veremos para el fin de semana

Un día distinto se vive y se respira en Barcelona, con el vaticinio de un retorno muy esperado bajo los tres palos. La competencia se va a poner interesante y, con alternativas de calidad, las ganas por recuperar el terreno perdido crecen de forma considerable.

La principal novedad del entrenamiento del día en el Ídolo estuvo relacionada con José Contreras. El Chamo continúa con su proceso de recuperación, pero se lo ha visto realizando trabajos en cancha, lo que es alentador de cara a su regreso a las canchas.

 

En contraposición a lo que genera emoción en la fanaticada de Barcelona, con Octavio Rivero se manejan las cosas con cautela. El uruguayo continúa con trabajos de gimnasio y no se puede determinar su presencia o no para el juego del fin de semana.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...