• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A ver si nos explicamos (FOTO)

Luis Caicedo I

Veracruz del Kunty Caicedo descendió este domingo pero podría seguir en la Liga MX

Este domingo, con el cierre de la fecha en la Liga MX y su jornada de este fin de semana, se consumó lo que ya era un hecho: el descenso del elenco de los Tiburones Rojos de Veracruz, que aún tiene una opción.

El elenco del Veracruz, cuadro que cuenta con Luis “El Kunty” Caicedo en su plantilla de jugadores, oficialmente ha descendido este día domingo en horas de la noche, después de ser derrotados por dos a cero a manos del León.

 

Sin embargo, los reglamentos de la Liga MX, vigentes por la pasada y presente campaña, le entregan al club de los Tiburones Rojas la opción de permanecer en la primera categoría, siempre y cuando pague la suma de casi un millón y medio de pesos.

 

De momento la dirigencia del equipo no se ha pronunciado oficialmente al respecto, pero hace dos torneos, es decir en la pasada temporada, los Lobos Buap que corrieron con la misma suerte, sí hicieron uso de la posibilidad de mantenerse.

 

También es importante señalar que esto estará sujeto al Ascenso MX, ya que si logra el ascenso uno de los seis clubes calificados por la Liga MX como aptos para jugar en peligro, esto podría cambiar. Los equipos aprobados son: Atlético San Luis (líder actual), Atlante (club de David Vélez), Celaya, Dorados (club dirigido por Diego Maradona), FC Juárez y Leones Negros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...