• TENDENCIAS
hace 2 años
Aucas

“A todos nos golpeó las lesiones de Quiñónez y Cano” (ENTREVISTA)

Hector Bidoglio 3

Héctor Bidoglio reveló que Aucas dedicará sus últimos partidos a sus afectados

Los Orientales han sufrido dos bajas de consideración para cerrar su campaña en medio de la búsqueda por el objetivo de alcanzar la clasificación a la Sudamericana. Por ellos no falta actitud y el grupo se mantendrá unido para conseguir buenos resultados.

Héctor Bidoglio habló en rueda de prensa donde reconoció que su plantel se ve afectado por las recientes bajas. “A todos nos golpeó las lesiones de Quiñónez y Cano. De acá en más, les dedicaremos las victorias. El grupo quiere seguir creciendo”.

 

El entrenador espera conseguir otra victoria ante Deportivo Cuenca y apuntó a las claes para lograrlo. “Para ser protagonistas queremos tener el balón. Si el otro equipo arriesga, te puede quitar la pelota. Eso nos pasó con Liga en el segundo tiempo. Cuenca tiene su fuerte en el juego aéreo”.

 

Bidoglio ya tiene en mente a los sustitutos de Quiñónez y Cano para lo que resta del torneo. “Las variantes son Calderón o Verón por bandas. Otra posibilidad es cambiar a Briones de posición. Las variantes han funcionado bien y mañana decidiremos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...