• TENDENCIAS
hace 4 meses
En el Exterior

¡A TIERRA DE MOLINOS Y TULIPANES! Grande de Holanda cerca de cerrar con Diego Palacios

Diego Palacios 6

El Chiki volvería a uno de los países en los que dejó un buen nombre tras su paso por el Willem II

El futuro de Diego Palacios comienza a despejarse, una vez que uno de los clubes de Holanda que ya estuvo interesado en el mes de agosto, ha vuelto a la carga con el futbolista ya en calidad de agente libre.

Diego Palacios, lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y destacado por la MLS como uno de los mejores en su puesto en las tres últimas campañas, está en el punto de mira del poderoso Feyenoord de Rotterdam en Holanda.

 

El Chiki, quien rehusó de ofertas del fútbol ecuatoriano según su agente, en declaraciones hace un par de semanas, llegaría al llamado “Equipo de la Gente” con un contrato de largo alcance; una vez que decidió no renovar con el LA FC de los Estados Unidos.

 

Con 24 años de edad, Palacios está próximo a regresar a la Holland Casino Eredivisie, torneo que ya jugó tras su paso por el Willem II, en el que también fue figura. Además ha militado en Norteamérica y Aucas de Ecuador; además del equipo del Barrio Angelino.

 

Vale señalar que en el mes de agosto, cuando el lateral izquierdo vivía una época de tensiones por no haberse presentado a un partido amistoso con la Selección Nacional, cosa que le valió el no volver a ser considerado, el Ajax del mismo país también preguntó por él; conscientes de que ya podía firmar un precontrato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...