• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No se puede comparar dirigir al PSG con hacerlo en la Premier” (VIDEO)

Thomas Tuchel

A su estilo, José Mourinho y Pep Guardiola le dieron la bienvenida a Thomas Tuchel a Inglaterra

Oficializado como el sucesor de Frank Lampard en el banquillo del Chelsea FC, siendo el primer alemán en ser nombrado como DT de los Blues, Thomas Tuchel recibió palabras de “bienvenida” a la Premier League de parte de Josep Guardiola y José Mourinho.

"Tuchel es DT excepcional. Estoy seguro de que va a tener éxito en el Chelsea. Estoy muy contento de verle en Inglaterra. Cuando yo era entrenador del Bayern de Múnich, jugué contra él cuando estaba en el Mainz. En su última temporada en Dortmund, hizo un trabajo increíble. La forma en la que juegan sus equipos es remarcable. Con el Bayern, tuvimos que trabajar mucho para ganar el título. Es un amigo y estoy contento de volver a verle", sostuvo Guardiola.

Mientras que José Mourinho, fiel a su estilo, le advirtió al estratega alemán de 47 años que en la Premier League de Inglaterra la va a tener mucho más difícil de lo que era dirigir en la Ligue 1 de Francia al mando del gran favorito. "Dirigir al PSG no se puede comparar con un dirigir a un club de la Premier. No son comparables", aseveró Mou.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...