• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡A Shevchenko se le acabó la paciencia y le muestra la puerta de salida a Felipe Caicedo!

no image

Desde Italia revelan que el Genoa dejaría fuera de su plantilla al Panterone, quien tiene opciones para seguir en el Calcio

En horas recientes, con el año a punto de culminar, desde la prensa italiana se ha revelado que el Genoa habría decidido no seguir contando con Felipe Caicedo en sus filas, teniendo ya atado a un nuevo fichaje por pedido de Andriy Shevchenko.

Luego de que tuviera un destacado ciclo con la Societa Sportiva Lazio entre 2017 y 2021, llegando a ganar 2 títulos de la Súper Copa de Italia y 1 de Copa Italia, el centro delantero guayaquileño de 33 años cambió de equipo en el Calcio para esta temporada 2021-2022 fichando por el Genoa.

Pero a Felipe Caicedo le costó consolidarse en el Genoa que dirige la leyenda ucraniana Andriy Shevchenko, registrando 1 gol y 2 asistencias en 6 partidos, habiendo jugado por última vez el pasado 5 de noviembre en el 2x2 con el Genoa en el que aportó un pasegol.

Cuestiones físicas le han impedido estar al 100% y según información del portal ‘TuttoAtalanta.com’, Shevchenko le bajó el pulgar a Felipao y ya habría pedido la contratación de Roberto Piccoli del Atalanta para reemplazarlo en este mercado de invierno en Europa. 

Y si bien se había reportado un interés del Inter de Milán (que tiene como DT a Simone Inzaghi, ex entrenador del Panterone en la Lazio) en Felipao, el mismo portal ‘TuttoAtalanta.com’ reporta que no se descarta que el Atalanta de Gian Piero Gasperini pueda fichar a Caicedo en enero próximo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...