• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Los Merengues se quedaron con las manos vacías (RESUMEN)

no image

A Real Madrid no le alcanzó para lograr el título tras vencer a Villarreal de Pervis Estupiñán que buscará coronarse en la Europa League

En la última jornada de la Liga Española, Real Madrid venció a Villarreal de Pervis Estupiñán, pero no le alcanzó para coronarse campeón, mientras que el Submarino ya piensa en la final de la Europa League ante Manchester United.

Los dueños de casa arrancaron golpeando primero con gol de Pino a los 20 minutos de juego.

 

En la etapa de complemento Los Merengues se fueron con todo en busca de la igualdad, y recién lo consiguieron en la recta final. A los 87’ Benzema puso el empate y ya en los adicionales, a los 92’, Modric consiguió el gol para la remontada y quedarse con los tres puntos.

 

Con la victoria de Atlético Madrid 1x2 sobre Valladolid, este resultado no le alcanzó a Real Madrid para lograr el título, y se queda en el segundo lugar de la Liga Española, consiguiendo su boleto a la próxima edición de la Champions League, pero con las manos vacías en esta temporada sin ganar ningún título.  

 

El ecuatoriano Pervis Estupiñán estuvo entre los suplentes y no tuvo minutos de juego.

 

Alineaciones.

 

Real Madrid: Courtois; Varane, Odriozola (Nacho), Militao, Gutiérrez (Marcelo); Modric, Casemiro (Diaz), Valverde, Asensio (Isco), Vinicius Jr (Rodygo); Benzema.

 

Villarreal: Rulli; Albiol, Mario Gaspar, Torres, Capoue (Peña); Parejo, Trigueros (Gómez), Pedraza, Pino (Raba); Bacca (Coquelin), Moreno (Alcácer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...