• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

A Real Madrid nadie le quita el puntaje perfecto (VIDEO)

Real Madrid 4

Quinto triunfo al hilo de los Merengues por La Liga

La Casa Blanca pisa fuerte y se mantienen centrados en su labor dentro del torneo local. A ellos no les preocupa lo que hagan los demás, mientras todo se trate de depender de sí mismos. Tras un pequeño susto, vino la reacción para aplastar al Mallorca por cuatro (4) a uno (1).

Primera parte que ha visto a la visita ponerse en ventaja con una acción a balón detenido. A los 35 minutos, tiro libre cobrado como centro de Lee para el cabezazo al segundo poste de Muriqi. El local ha contado con la fortuna de no bajar los brazos e irse al descanso con el empate tras una gran carrera y posterior bombazo del Halcón Valverde.

 

Segundo periodo donde ya la balanza se volcó por completo al lado de Real Madrid que ha colocado la segunda con un sutil toque de Vinicius para dejar sin opciones al portero en 72 minutos. En 88 minutos, la tercera cayó tras una gran acción individual de Rodrygo para hacerse el espacio entre 3 defensores. Ya en los adicionales, Rüdiger a puesto la cuarta y definitiva conquista.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Vázquez (Carvajal), Rudiger, Alaba, Mendy (Nacho); Valverde, Kroos, Ceballos (Camavinga); Rodrygo, Hazard (Modric), Vinicius.

 

Alineación Mallorca: Rajkovic; Maffeo, Valjent, Raillo, Nastasic, Jaume; Rodríguez (Grenier), Battaglia (Baba), Ruiz de Garreta (Sánchez); Muriqi (Prats), Lee (Junior).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...