futbolecuador.com - “¡Nos hemos sacado la ch…!” (VIDEO)
Cuenca
Cuenca,Miércoles 09 Diciembre 2020, 15H33

“¡Nos hemos sacado la ch…!”

A Rafael Viotti se le escapó una palabra de grueso calibre al describir la levantada que se vive en Deportivo Cuenca

Rafael Viotti 2

Rafael Viotti, delantero argentino de 1,64 de estatura que ha jugado un rol fundamental en la levantada que le ha permitido a Deportivo Cuenca salir de la zona de descenso en esta recta final de la Serie A 2020, fue claro al referirse a qué fue lo que cambió en el Expreso Austral.

“El Profe que llegó nos cambió capaz ese chip que teníamos que levantar en lo individual y en lo grupal para salir de esta situación en la que estábamos”, sostuvo Rafael Viotti en la rueda de prensa virtual que brindó hoy, apuntando a la llegada de Guillermo Duró como lo que marcó un antes y un después a la interna del Campeón Azuayo.

“Nadie quiere estar en esta situación, el Profe siempre creyó en nosotros pero por sobre todas las cosas en el trabajo, sabíamos que si trabajábamos de buena manera, íbamos a competir de igual a igual contra todos los equipos y revertir la mala campaña que veníamos haciendo”, enfatizó el ariete argentino de 32 años.

“Así fue, día a día hemos entrenado muy bien y nos hemos sacado la chucha para salir de esta situación. Y hoy capaz que los resultados quedan reflejados. Él (Duró) quiere mucho a este club, siempre nos apoyó y confió en nosotros. Y hoy él también tiene su recompensa”, complementó Viotti, soltando una palabra fuerte al referirse al nuevo momento que viven los Morlacos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com