• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"¿A quién no le gustaría estar en una institución como Cruz Azul?" (VIDEO)

Ángel Mena 19

Ángel Mena se refirió a una hipotética revancha con su anterior equipo

Ángel Mena, volante, delantero y gran figura del León de México, equipo que lo arropó después de un paso fugaz y de poco éxito en Cruz Azul, habló sobre su pensamiento respecto al futuro y al presente del fútbol azteca.

En charla con TVC Deportes de México, Ángel Mena reconoció que le gustaría gozar de una revancha en Cruz Azul, ya que además de su pasado, se trata de uno de los clubes más importantes de México.

 

Volver pese a que no fue bien tratado. "A quién no le gustaría estar en una institución como el Cruz Azul. A todo jugador siempre le da ilusión de poder estar en los mejores equipos. Estoy y estuve en una institución muy grande. Por ahora me siento muy contento acá, pero uno obviamente nunca descarta nada".

 

Finalmente, la paralización del torneo. "Sería muy mezquino darle el título a Cruz Azul o jugar una final contra ellos. Hay clubes que están en buena posición, que nos llevan un o dos puntos. No le daríamos mérito al trabajo de los demás y eso no sería justo porqué sería aprovecharse".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...