• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

A Querétaro le fue bien en campo ajeno (RESUMEN)

Jose Angulo 5

José Angulo presente en la victoria sobre el Atlético San Luis de Fernando León

Los Gallos tratan de centrarse en lo estrictamente deportivo luego de los sucesos acontecidos hace un par de semanas. Era un duelo donde no podían permitirse tropiezos y así lo lograron con el dos contra uno sobre los Albirrojos.

Atípica primera mitad donde los visitantes fueron los de mayor manejo de la posesión dentro del campo sin plasmar esto en reales ocasiones de peligro. Sus rivales apostaron por jugar con espacios, pero tampoco han gozado de oportunidades.

 

Etapa de complemento donde el Querétaro ha podido abrir la cuenta con el penal de Sepúlveda en 61 minutos. San Luis logró la igualdad con Bilbao en 67 minutos, pero sus rivales sellaron la victoria con Sequeira en 77 minutos.

 

Duelo de ecuatorianos solo para los papeles pues el único ecuatoriano que ha tenido participación en este compromiso fue José Angulo. En el banco de suplentes han esperado por su oportunidad Jefferson Montero y Luis Fernando León.

 

Alineación Querétaro: Aguerre; Mendoza (Figueroa), Balanta, Martínez, Vera; Barrera, Escamilla (Perg), Hernández, Sequeira (Cabrera); Sepúlveda (Romagnoli), José Angulo (Nahuelpán).

 

Atlético San Luis: Barovero; Chávez, Bilbao, Juárez, Díaz (Hernández); Sanabria, Giménez, Iniestra; Sambueza (Murillo), Berterame, Hernández (Bermeo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...