• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

A quejarse menos por el arbitraje y a trabajar más Xavi: FC Barcelona chao de la Copa del Rey (VIDEO)

Athletic Bilbao

Los Culés se despiden en la prórroga frente al Athletic Club que pone pisada en semifinales

Los Leones de Bilbao están más vivos que nunca y quieren devolverle la gloria a su querida ciudad. Enfrentarse a unos Catalanes aguerridos no era desafío sencillo, pero han demostrado pundonor para llevarse el partido por cuatro (4) goles a dos (2).

El arranque de partido no ha podido ser mejor para un dueño de casa que se tomaba apenas 35 segundos para abrir la cuenta con un remate de Guruzeta. El visitante pegó reacción con fortuna, pues un intento de despeje le rebotó a Lewandowski y fue a parar a las redes en 26 minutos. En 31 minutos, Lamine Yamal fue habilitado y tras desmarcarse de varios rivales, sacó un zapatazo a colocar.

 

Athletic Club era consciente que era al todo o nada en el complemento y para su tranquilidad, el complemento les ha dado calma rápidamente. A los 49 minutos, centro de Nico Williams que encontró en el área a Sancet para un remate efectivo.

 

El juego ha debido ser trasladado hasta la prórroga donde el Athletic Club olió sangre y demostró que podía llevarse la serie. Era tiempo de adición en la primera parte (105+2), cuando Iñaki Williams mandó el balón al poste y en el rebote ya no perdonó. El propio elemento dejó todo liquidado en 121 minutos con una joya de tanto.

 

Alineación Athletic Club: Agirrezabala; Lekue (De Marcos), Vivian, Paredes, Berchiche; Prados (Herrera), Vesga (Gómez (Jauregizar)), Djaló (Williams), Sancet, Williams; Guruzeta (Villalibre).

 

Alineación FC Barcelona: Peña; Koundé, Araújo, Christensen (Cubarsí), Baldé (Fort); Gündögan, De Jong, Pedri (Sergi Roberto); Yamal (Gulu), Lewandowski (Félix), Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...