• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¿A qué Club irán? ¡Aucas le da el adiós a 2 Campeones Históricos 2022!

Aucas 2

Con miras a su debut en Libertadores y lo que será defender la corona en Ecuador, Papá confirmó las salidas de 2 jugadores foráneos

César Farías ya está trabajando en la estructuración de la plantilla para afrontar la temporada 2023 que marcará el debut absoluto de Aucas en la Copa Libertadores. Y este miércoles, se confirmaron dos salidas en el Ídolo Capitalino.

Los jugadores que integraron la plantilla 2022 que lideró César Farías desde abril pasado, inscribieron con fuego su nombre en la historia del balompié nacional, al darle su primer título de Serie A al Ídolo Capitalino y a la vez, su primera clasificación a Copa Libertadores.

Pues ya pensando en lo que será la temporada 2023 que marcará su estreno absoluto en el torneo de clubes más prestigioso de América, este miércoles, en Aucas se confirmaron las salida de los argentinos Sergio López y Nicolás Silva, una vez que se decidiera no continuar con ellos.

López, centrocampista argentino de 33 años, registró 1 gol y 4 asistencias en 21 partidos disputados, habiendo sido titular en 9 de ellos. Por su parte, Silva, delantero argentino de 32 años, fue titular en 14 de 24 partidos y llegó a aportar con 1 asistencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...