• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

A Piero Hincpié le bastaron 67 minutos para mostrar de qué está hecho

Piero Hincapie 16

El Bayer Leverkusen ganó con buen fútbol el último amistoso antes del reinicio de la Bundesliga

En el fútbol de Alemania los clubes ya ultima detalles para el reinicio formal de la Bundesliga la próxima semana. El Bayer Levaerkusen aprobó su último examen de mini pretemporada este domingo.

El elenco del Bayer Leverkusen, cuadro en el que Piero Hincapié ha dado el salto de promesa a gran figura de Europa en general, derrotó por marcador de uno a cero al siempre complicado FC Kopenhagen de Dinamarca.

 

Adli ha sido el autor del último tanto de este encuentro, y con el que el equipo de La Aspirina se alista a confirmar la remontada; después de un muy mal inicio de temporada, que lo tienen en una insólita duodécima casilla.

 

Piero Hincapié, zaguero central que ha trabajado poco con el equipo tras la disputa del Mundial de Qatar 2022, sus días de descanso y el tiempo de vacaciones por las fiestas de fin de año, fue titular y no desentonó en lo absoluto. Lució sólido, pero su entrenador prefirió llevarlo de a poco y sólo le dio 67 minutos en este amistoso.

 

Bayer Leverkusen: Hradecky; Tapsoba, Tah y Piero Hincapié (Kossounou); Amiri (Bellarabi), Andrich, Exequiel Palacios (Sertdemir) y Bakker (Sinkgraven); Diaby (Adli), Hlozek (Azmoun) y Wirtz (Demirbay).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...