• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡La Directiva de Alfaro Moreno impone suspensión de 8 años a José Cevallos en BSC! (VIDEO)

Jose Cevallos 9

A Pepe Pancho le retiraron su condición de socio por 2 faltas “graves”, entre ellas, el caso Sebastián Pérez

Este lunes, Rafael Verduga, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona Sporting Club, confirmó que José Francisco Cevallos fue sancionado con la suspensión de 8 años de su condición de socio, debido a 2 situaciones consideradas “graves”.

“Son 8 años de suspensión de socio, José Francisco Cevallos está dentro de los directivos sancionados (junto a José Miguel Pérez, Jorge Reinoso y Manuel Jacho)”, afirmó Rafael Verduga conversando con los medios en torno al “castigado” aplicado al ex presidente del Ídolo del Astillero.

“Son 2 acciones diferentes (por las que fue sancionado). Una la no convocatoria a una asamblea (en su ciclo como presidente), es un tema grave porque está en los estatutos. Y el otro tema de la mala inscripción del jugador (Sebastián Pérez, por el cual BSC resultó eliminado en la Copa Libertadores 2019)”, puntualizó.

Y ante la pregunta de si podría apelar esta sanción quien en su época como arquero llegó a la final de la Libertadores con BSC, jugó el Mundial 2002 con la Tri y ganó la Libertadores 2008 con LDU, Verduga respondió: “ya pasó por todos los procesos de apelación, en algunos casos apelaron, en otros no, por eso se emite este comunicado a los socios de que se les aplicó esa sanción”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...