• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

A Pepe Auad no le va a gustar. Luis Suárez le dio el sí a River Plate (FOTO)

Luis Suarez 10

El Pistolero acabó siendo seducido por la propuesta que le hizo el Muñeco Gallardo a los 35 años

River Plate, por iniciativa de su entrenador, venía cocinando un fichaje de talla mundial ante la salida de Julián Álvarez al Manchester City, y todo apunta a que su dirigencia lo ha logrado este domingo.

River Plate será la nueva casa del “Pistolero” Luis Suárez, quien tras terminar su relación con el Atlético de Madrid, buscaba seguir al más alto nivel en calidad de agente libre.

 

Christian Martin, reconocido periodista argentino con bases en Inglaterra y despliegue en toda Europa, ha confirmado que Luisito finalmente le ha dado el sí al Muñeco Gallardo, y que se unirá al Millonario.

 

Es importante recordar que en un ofrecimiento que para muchos fue demagógico, el candidato a la presidencia del Club Sport Emelec, José Auad, mostró públicamente, con documentos sobre ofrecimientos estratosféricos, su intención de traer al uruguayo al Ecuador.

 

A lo largo de una trayectoria deportiva laureada desde sus inicios, Suárez, con 35 años de edad, ha militado en clubes como: Nacional de Uruguay; FC Groningen y Ajax de Holanda; Liverpool de Inglaterra; FC Barcelona y Atlético de Madrid de España. Esto además de ser el referente de la Selección Uruguaya de Fútbol, con la que aspira llegar en plenitud de forma al Mundial de Qatar 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...