• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

A PENSAR EN LA LIGA MX. Se acabó la Leagues Cup para el Querétaro

Jonathan Perlaza

Jonathan Perlaza y Jordan Sierra presentes en la eliminación de los Gallos Blancos que venían siendo sensación

Este mismo viernes se jugó otro partido de cuartos de final en la naciente Leagues Cup, torneo de alto nivel y protagonizado por clubes mexicanos y estadounidenses. Uno de los ecuatorianos se quedó en el camino.

El elenco del Querétaro, cuadro que tiene en filas a los ecuatorianos Jonathan Perlaza y Jordan Sierra, y que venía siendo la sensación del torneo, se quedó eliminado al perder por dos tantos a uno con el Philadelphia Union.

 

Bueno y Donovan fueron los autores de las conquistas del elenco de la MLS, y con los que se han clasificado a semifinales; mientras que Ángel Sepúlveda marcó el empate transitorio para los Gallos Blancos.

 

Los dos ecuatorianos fueron titulares este viernes con el Querétaro. Jonathan Perlaza no tuvo un buen encuentro y fue reemplazado a los 63 minutos de juego, y Jordan Sierra tuvo que ser sustituido ante la necesidad de atacar a los 70.

 

Querétaro: Fernando Tapia; Mendoza, Kevin Escamilla, Oscar Manzanarez y Jonathan Perlaza (Sandoval); Jordan Sierra (Gularte), Rodrigo López (Marco García), Pablo Barrera y Jaime Gómez (Montecinos); Ángel Sepúlveda y Da Silva (Attson Ayón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...