• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

“A partir del gol nuestro fue lo peor del partido” (ENTREVISTA)

Ismael Rescalvo 5

Ismael Rescalvo preocupado por los resultados de Emelec pese a que el grupo sigue comprometido

Los Azules pasan por una seria crisis deportiva que los dejó hace rato fuera de la pelea por la primera etapa de la Liga Pro. Son dos derrotas en seguidilla y ahora se viene un rival muy fuerte como Independiente del Valle que viene embalado en la disputa por la etapa.

Ismael Rescalvo compareció en rueda de prensa donde dio sus sensaciones de la derrota de Emelec. “En el inicio del parido hemos hecho unos cuantos pases y generamos tres o cuatro claras. Esto habla del control que tuvimos en el primer tiempo. Luego en el segundo tiempo, nos ha caído el gol cuando lo manejábamos”.

 

El estratega ha reconocido que se desmoronaron sus planes cuando tenía todo para manejar bien la situación. “A partir del gol nuestro fue lo peor del partido, falta de confianza que no se debería ser así porque no controlamos el juego. Se nos fue el control”.

 

Rescalvo reconoce que hay responsabilidad en sus dirigidos y persistirán en reponerse del mal momento. “En momentos de los partidos nos cuesta imponer esa fortaleza mental. Los jugadores demuestran gran compromiso partido a partido. Hay que seguir sumando y ganar partidos, actitud me transmiten en el día a día”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...