• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Ecuador

¿A partir de qué fase se juega con VAR y cuándo será la final de la Copa Ecuador? (ENTREVISTA)

VAR

La FEF confirma que el video asistirá a los árbitros desde 4tos de final y anuncia la fecha “inamovible” en la que se coronará al Campeón

En su calidad de Director de Competiciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), William Poveda confirmó que el VAR será implementado desde los 4tos de final de la Copa Ecuador, torneo que se definirá el próximo miércoles 5 de octubre.

Entrevistado este martes por ‘Mundo Deportivo’ (104.1 FM), William Poveda empezó por informar que "a partir de los octavos de final (de la Copa Ecuador) se exige a la localía tener la reglamentación de estadios de Serie B (en cuanto a aforo y adecuaciones)".

Y al proseguir, ponderó: "a partir de cuartos de final se jugará con VAR en la Copa Ecuador”, precisando que serán un total de 17 partidos los que contarán VAR en este torneo que ha despertado interés en todos los rincones del país, juntando a clubes de 2da Categoría, Serie B y Serie A.

"La final de la Copa Ecuador se jugará el miércoles 5 de octubre, en un estadio por confirmarse. El escenario está por definirse, incluso podríamos cambiar de ciudad. Eso lo vamos a evaluar en el directorio", complementó William Poveda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...