futbolecuador.com - Jonathan Bauman no puede estar más a gusto en Independiente (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Independiente del Valle
Quito - Ecuador,Lunes 07 Febrero 2022, 20H03

Jonathan Bauman no puede estar más a gusto en Independiente (ENTREVISTA)

"A Paiva le debo mucho porque él influyó en que yo llegue a la institución”

Jonathan Bauman 4

Se viene una nueva temporada y ya se espera ver al campeón defensor en acción. Como no podía ser de otra manera, se espera que el mejor delantero que tuvo el torneo pasado vuelva a plasmar toda su calidad a base de goles.

Entrevistado por los colegas de WQ Radio, Jonathan Bauman reconoció que no esperaba mudarse de club tan pronto en el 2021. "Creo que sí fueron los objetivos que me había planteado cuando llegué a Mushuc Runa, tratar de saltar a un equipo grande el próximo año, pero las cosas se adelantaron, se dio la oportunidad de llegar a Independiente”.

 

El atacante reconoció que pudo haber ido a otro balompié, pero la idea de jugar Libertadores fue una de las cosas que más le sedujo. “Sí, la verdad tuve opciones para poder decidirme dónde ir, y creo que puse muchas cosas en la balanza, e Independiente me ha dado mucha tranquilidad, el grupo humano que tenemos y sinceramente es una institución muy seria”.

 

Bauman tuvo un agradecimiento especial hacia un miembro clave de los Rayados pues fue el artífice que se haya incorporado al club. "A Paiva (Renato) le debo mucho porque él influyó en que yo llegue a la institución, tenemos una muy buena relación, es un excelente ser humano".

 

El delantero confesó que desde el astillero trataron de tentarlo. Eso sí, él tuvo claro el panorama desde el inicio. “Sí, hubo conversaciones con ellos, pero bueno, creo que Independiente fue lo que más me convenció. También tuve del extranjero, pero cambiar de país, otra vez adaptarme, también necesitaba equilibrio. Hoy tomé la decisión más acertada”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar