hace 1 mes
Liga

A OTRO PERRO CON ESE HUESO: Josep Alcácer asegura que “tiene la fuerza para seguir” en Liga (VIDEO)

Josep Alcacer 4

“Estoy tranquilo con el trabajo. A limpiar cabeza y pensar en lo siguiente… el equipo juega cada vez juega mejor”

Al Rey de Copas ecuatoriano se le han esfumado sus posibilidades de etapa, dado que debería ocurrir varios escenarios para ellos gestar una heroica. En el Monumental se vio una de sus peores actuaciones y el hincha no se siente contento con lo visto.

Josep Alcácer habló en rueda de prensa donde habló de lo que fue la derrota de Liga en cancha de Barcelona. “Nos costó encontrar continuidad. El gol en la segunda parte complicó la situación. Nos hubiera gustado ganar hoy. Nos quedan 6 puntos y tenemos la obligación de ganar”.

 

El español fue cuestionado sobre su futuro y de su parte, deja entender que no dará el paso al costado. “El trabajo que hacen los chicos me dan fuerza para seguir. Hoy nos enfrentamos a un gran rival. Estoy tranquilo con el trabajo. A limpiar la cabeza y pensar en lo siguiente”.

 

El estratega tratará de dar vuelta a la página, por encima de los sentimientos que hoy le dejan un mal sabor. “Estoy fastidiado y jodido por lo de hoy. No voy a perder un minuto de mi tiempo por lo que pueda pasar. Ahora resta analizar el partido y seguir”.

 

Alcácer hizo énfasis en el tema de su continuidad y dejó una perla, que no va a sentar muy bien al entorno Blanco, dolido tras cerrar el semestre con las manos vacías. “Me siento con mucha fuerza para seguir, el equipo juega cada vez juega mejor”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...