• TENDENCIAS
hace 6 años
Independiente del Valle

A noventa minutos de la gloria (VIDEO)

Independiente del Valle Sub 20 4

Independiente del Valle finalista de la Libertadores Sub 20

Ecuador puede sentirse orgulloso de verse bien representado a nivel internacional con un cuadro Rayado plagado de talento joven y con mucha sed de victoria. River Plate de Uruguay fue un difícil escollo pero no hay imposibles para este cuadro que se impuso por tres tantos contra dos.

Desde el pitazo inicial fue un encuentro bastante disputado entre dos clubes que no iban a regalarse nada. Parecía grabado el cero para el descanso pero la visita dijo lo contrario. A los cuarenta minutos, Renny Jaramillo se encargó de poner la primera.

 

Para el complemento, River Plate arrancó mucho mejor y se vinieron dos bofetadas. Primero a los cincuenta minutos con el disparo de Neris para poner el empate y a jugada prácticamente seguida, Vigo ponía la remontada con un tiro libre bien ejecutado.

 

Independiente del Valle no estaba para quedar sin poder de reacción y se fue a matar o morir por lo que se vino una gesta importante. A los 74 minutos, tiro libre ejecutado por Plata que se fue a las redes al no encontrar quien se interponga en su camino. Dos más tarde, Jamarillo despertó todo el júbilo de los ecuatorianos.

 

Alineación River Plate de Uruguay: Francisco Tinaglini; Matías Streccia, Joaquín Fernández, Federico Tubin y Santiago Pérez; Diego Vicente, Aaron Borges (Agustín Morales), José Neris y Cristian Sellanes (Pablo Copello); Cristian Marin (Juan Pablo Plada) y Facundo Vigo.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Angelo Preciado, Luis Loor, Emerson Espinoza y Samuel Perlaza; Renny Jaramillo (Mauri Quiñónez), Juan Nazareno, Gonzalo Plata, Johao Chávez y Jordan Rezabala (John Sánchez); Stiven Plaza. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...