• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

“A nosotros nos interesa la transparencia que tanto hablan” (ENTREVISTA)

no image

Lucía Vallecillla y El Nacional espera que se actúe en FEF apegado a los estatutos

La polémica de la Ecuafútbol estaría cerca de resolverse con la celebración del congreso extraordinario. La pugna entre ambos bandos ha generado un poco de incertidumbre en los clubes que necesitan tener un panorama claro para el futuro.

Lucía Vallecilla mantuvo una entrevista con Mundo Deportivo donde expresó su postura con el tema FEF y el caso Estrada-Egas. “Nosotros como Directorio del club hemos pedido toda la documentación porque eligieron esa resolución. Con la documentación entregada, podremos tomar alguna resolución de parte del club El Nacional".

 

La Presidente del Rojo valora las últimas medidas tomadas que sirven para que los clubes tengan claro el panorama. "Aquí no hay medias tintas y todo se debe realizar con derecho. Es lo más saludable realizar un Congreso Extraordinario con toda la documentación que hemos requerido"

 

Vallecilla reconoció que en su momento no le dieron la cara y ahora espera que les den las respuestas que tanto necesitan. “Ing. Egas debe informarnos todo lo que ha hecho. Yo le llame ese día y el Ing. Egas no me contestó. A nosotros nos interesa la transparencia de que tanto hablan".

 

La directiva reconoció que se mantiene una deuda pendiente con el club pero que nos ingresos les permitirán ponerse al día. "Gol TV son puntuales máximo el 30 de cada mes ya nos están pagando. Hoy gozamos de una salud estable financieramente (pagos de los derechos de TV) y eso es lo que queremos que sea así”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...