• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

A Napoli le amargaron la jornada en su campo (VIDEO)

Fiorentina 3

Fiorentina dio la sorpresa y se tomó el Estadio Diego Maradona

Los del Sur de Italia no han estado a la altura de las circunstancias donde no han demostrado que hayan tenido las posibilidades para pelear de lleno por el liderato, al menos por hoy. Frente al elenco de la Viola todo se ha definido con victoria de los últimos por tres a dos.

Primera mitad donde las cosas no salieron para el local en todo sentido. Primero les anularon un tanto por claro fuera de lugar de Osimhen y más adelante, sus rivales iban a ponerse en ventaja con un rebote que tomó González para definir en 22 minutos.

 

Napoli había arrancado el complemento con la obligación de ir en búsqueda del empate y lo había conseguido con el disparo a colocar de parte de Mertens en 58 minutos. Fiorentina ha vuelto a hacer de las suyas y se pusieron otra vez arriba con Ikoné en 66 minutos. Ya en 71 minutos, Arthur con un disparo cruzado dejó todo sentenciado. Sobre la hora, Osimhen volvió a acortar distancias.

 

Alineación Napoli: Ospina; Zanoli, Rrahmani, Koulibaly, Rui; Peña (Mertens), Lobotka, Zielinski; Politano (Lozano), Osimhen, Insigne.

 

Alineación Fiorentina: Terracciano; Venuti, Milenkovic, Igor, Biraghi; Castrovilli, Amrabat, Duncan (Maleh); González, Arthur, Saponara (Ikoné).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...