• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

A momentos fue La Bordadora (VIDEO)

no image

Liga de Quito fue claramente superior al Sao Paulo, lo venció y comanda en su grupo

Liga de Quito fue una verdadera locomotora en el primer tiempo, y pese s que también marcó en la etapa de complemento, el inicio le permitió derrotar por cuatro a dos al Sao Paulo de Brasil.

Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo un primer tiempo magnífico, soñado. Desde el primer minuto de juego salieron a corroer a un Sao Paulo FC sorprendido y hasta indefenso ante los embates de los que fue víctima. Ya a los 21 minutos de juego, Cristian Martínez abrió la cuenta con un tremendo golpe de cabeza tras centro de Christian Cruz, y a partir de aquello fue un restregarle fútbol al elenco de Brasil. Recorridos 36 de juego, Jhojan Julio aprovechó un error de la zaga, bailó a un defensa y definió a una esquina para aumentar la cuenta. La tercera también fue de Julio, quien cerró por derecha una excelente tejida entre Ezequiel Piovi y Lucas Villarruel, para casi ridiculizar al oponente.

 

Para la etapa de complemento el equipo de Pablo Repetto dejó la intensidad y lució relajado. Aquello se pagaría caro en el campo de juego, ya que el recién ingresado Brenner llegó a un buen centro para descontar.

 

El golpe se sintió en el equipo local, que más allá de los cambios realizados, pro0nto reacomodó las cosas en cuanto a funcionamiento, hasta llegar a la cuarta conquista, gracias a un balazo al ángulo de Billy Arce, cuando el reloj marcaba los 75 minutos de juego. Pero en una acción que poco ha pasado en esta temporada, una seria desconcentración de los centrales de la U, permitió que el colombiano Santiago Tréllez vuelva a descontar para el Tricolor Paulista; era el cuatro a dos.

 

Así terminó el compromiso, con una Liga casi clasificada a octavos de final.

 

Alineaciones.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi (Jordy Alcívar), Lucas Villarruel y Matías Zunino (Billy Arce); Johjan Julio, Cristian Martínez (Ronny Medina) y Adolfo Muñoz (José Quintero).

 

Sao Paulo: Thiago Volpi; Igor Vinicius (Paulo Henrique), Diego Costa, Léo y Reinaldo; Tchê Tchê, Hernanes (Helinho), Igor Gomes, G. Sara y Pablo (Santiago Tréllez); Vitor Bueno (Brenner).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...