• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

A mirar de reojo la tabla (RESUMEN)

David Velez

Derrota del Atlante de Jairo Vélez que los complica en su objetivo

No fue la jornada de los Potros de Hierro que tienen toda la intención de poder llegar a jugar la fase final del torneo del Ascenso MX. Fueron hasta el campo de Potros UAEM con qunes cayeron por dos goles contra uno.

Fua una primera parte donde ya quedó en evidencia el dominio del dueño de casa que fue a proponer con todo en campo contrario para intentar revertir su situación. La visita se mantuvo ordenada para responder en algún espacio libre.

 

Para la etapa de complemento, Potros UAEM arrancó mejor y se puso encima con el penal de Osorio en sesenta minutos. El propio elemento amplió la ventaja en 70 minutos y Ruiz le puso picante al partido con el descuento en 79 minutos.

 

Jairo Vélez fue titular en este encuentro y permaneció en el campo durante todo el tiempo reglamentario. No ha sido el mejor día para el Corviche y su club que corren el riesgo de acabar la temporada antes de hora.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Escobar, Luna, España, Reyes; Tun (Da Costa), Jairo Vélez, Cob, Celaya; Njoh (Fernández), Echeverría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...