futbolecuador.com - “No tienen multas por llegar tarde pero nadie llega tarde” (VIDEO)
Independiente del Valle
Chillo-Jijón,Lunes 09 Marzo 2020, 17H36

“No tienen multas por llegar tarde pero nadie llega tarde”

A Miguel Ramírez lo enorgullece el “compromiso” que ve en IDV antes de enfrentar a Junior

Miguel Ramirez 13

Director técnico del Independiente del Valle del que habla toda Sudamérica, el español Miguel Ángel Ramírez ponderó el “compromiso” que impera en su equipo antes de enfrentar a Junior de Barranquilla por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2020.

“Estamos tratando de aprovechar la alimentación, hidratación, que los jugadores descansen también y compartan con sus familias. Todo eso es parte también del entrenamiento”, inició el DT que comanda a los Rayados en la rueda de prensa que hoy brindó antes de enfrentar el próximo miércoles a Junior en el estadio Olímpico Atahualpa.

Luego de empatar 2 a 2 con Universidad Católica el anterior sábado, Miguel Ángel Ramírez aseveró: “no estamos queriendo dar énfasis a algún torneo en particular. Somos IDV y tenemos varios jugadores juveniles. Es complicado ser competitivo en todo. Y trataremos de ser lo más competitivos posibles en todo”.

Valorando la compenetración que existe entre cuerpo técnico y plantilla, confesó: “los muchachos saben que no tienen multas por llegar tarde pero nadie llega tarde, todos saben el compromiso con el equipo y la responsabilidad de cada uno. Todos cumplen con sus compromisos. Si alguien falla, le falla al grupo, se falla a sí mismo”.

Y esperando aprovechar la localía en el estadio Atahualpa contra el Tiburón de Barranquilla después de haber goleado por 4 a 0 a BSC en el estadio Monumental en su debut en la Libertadores 2020, Ramírez señaló: “la altura está, afecta y sobre todo en la segunda parte del partido. Es una realidad que hay que aprovecharla”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com