• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡NO SE RETRACTA! César Farías asegura que defenderá con lealtad al Aucas (VIDEO)

Cesar Farias

"A mí no me van a hacer callar, voy a hablar lo que tenga que decir, pero tonto no soy; tengo suficiente experiencia"

Lejos de mostrarse amilanado por un documento en el que la Liga Profesional del Ecuador lo emplazó a probar sus declaraciones, César Farías, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, salió nuevamente al paso en rueda de prensa.

Este jueves por la mañana, el entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, César Farías, atendió a los medios de rueda de prensa, en la misma que fue tajante al decir que él defenderá a su equipo. Así mismo, dijo estar dispuesto a tomarse un café con el presidente Miguel Ángel Loor si es que así lo amerita el tema, sin retractarse en lo absoluto.

 

Su posición ante lo que se volvió una novela. “Soy un entrenador de paso. A lo mejor me votan mañana por una declaración, y yo me iré y continuaré con mi carrera en otro lado. El problema no soy yo, el problema es con otros, son ustedes mismo (medios), que han sacado una cantidad de reportajes sobre eso. ¿Qué les voy a solucionar yo? Yo cuido a mi equipo, a mi institución. Soy un hombre leal con el que me da mi espacio y el respeto profesional. Tengo el deber de entregarme al mil por ciento al Aucas”.

 

Sus declaraciones sobre “cosas asquerosas” que estarían pasando. “El Aucas necesita que se le defienda en este momento. A mí no me van a hacer callar, voy a hablar lo que tenga que decir, pero tonto no soy; tengo suficiente experiencia para saber. Ya me sacaron tres partidos sin haber hecho nada, y tranquilo, no pasa nada. Superamos las seis tarjetas rojas, ganamos los partidos siguientes y vamos a seguir intentándolo”.

 

Finalmente, su mensaje al presidente de la Liga Pro. “Yo tengo admiración a su trabajo y buenas referencias del presidente de la liga venezolana, pero yo nervioso no me pongo. Él está haciendo su trabajo y cuando quiera nos tomamos un café o un vaso de agua, si quiere ir con abogados, vamos con abogados. Yo entiendo de qué va esto y le repito, yo tonto no soy”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...