• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“A mí me importa mucho el invicto” (ENTREVISTA)

Liga 15

Franklin Guerra reconoce que sintió alivio con el penal fallido de Barcelona y su gol en el último duelo que ganó Liga

Los jugadores que pasan por la contienda Amarilla y Blanca sienten un sabor especial cuando llega una nueva edición del cotejo en Casa Blanca. El mito todavía no se rompe y saben que pasarán a la historia los ganadores y también los perdedores cuando llegue aquel momento.

Franklin Guerra fue entrevistado por el programa ‘Un Rato Ameno’ donde confesó que no se imaginó que Damián Díaz no haya pateado el penal, en el último cotejo que protagonizaron Toreros y Albos. "Si era hincha de Barcelona, esperaba eso. Al menos en Liga sabemos quién pega los penales, sabemos quién marca a quién, quién cobra; pero nosotros no sabemos cómo actúa Barcelona".

 

El Mariscal no quiso meterse en polémicas por lo que reconoció que pese a todo, había buenos cobradores en la escuadra rival. “No quiero opinar mucho de eso, porque nadie pone en duda la calidad del Kitu. Seguramente Alemán se sintió con confianza".

 

Guerra sostiene que todavía queda un pendiente con la U y que pese a que sus compañeros no lo ven tan importante, a él si le preocuparía verse superado por el Ídolo en su cancha. "A todo esto, no hay que quitarle el mérito a Gabbarini, todo el estadio vibró. Nadie quería perder con Barcelona. Aunque Gabba dice que no le importa el invicto, sino el título con Liga; pero ya lo ganamos, tenemos 3 títulos. Nos falta la Libertadores nomas. Pero a mí me importa mucho el invicto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...