• TENDENCIAS
hace 4 años
Independiente del Valle

“A mi corta edad ganar ese torneo es gracias a mis compañeros” (ENTREVISTA)

no image

Moisés Caicedo: Libertadores Sub 20 con IDV, ganas de superarse y anécdota con Miguel Ángel Ramírez

La que comenzaba a ser la gran revelación de este torneo tiene mucho por demostrar y pese a su juventud, hay mucho espacio para poder crecer y dentro de poco dar el salto al balompié del exterior. Su deseo de salir adelante está latente y esto le sirve como motivación.

Moisés Caicedo fue entrevistado en las redes de Independiente donde señaló como atraviesa el aislamiento junto a sus seres queridos. “Es un momento incómodo porque no puedo hacer lo que más me gusta. Estoy pasando con mi familia en Santo Domingo y gracias a Dios todos estamos bien”.

 

El mediocampista reconoce que le hace falta el contacto que mantenía a diaria pese a la constante comunicación virtual. “Uno ya está acostumbrado a entrenar día a día y hablar con los profes. Ya quisiera estar de vuelta porque quiero llegar lejos. Por ahora nos conectamos y hacemos los ejercicios que nos muestran”.

 

Caicedo tuvo una confesión respecto a sus inicios y ahora dentro de filas Rayadas, aprende de Cristian Pellerano y los más experimentados. “Las veces que he jugado con él, me guía mucho. Estoy contento con él porque me ha ayudado a poder superarme día a día. En Espoli comencé como delantero y fue un profesor quien me ve condiciones como volante ‘5’”.

 

Respecto a esa Libertadores Sub 20, el joven elemento admitió que la Sudamericana que consiguió el plantel de mayores en el 2019 sirvió para que los más jóvenes quieran construir su propia historia. “Nos dejó un buen recuerdo y fue como una inspiración más para nosotros para poder haber logrado el título. A mi corta edad ganar ese torneo es gracias a mis compañeros y el trabajo de todos”.

 

Caicedo contó una anécdota que tuvo con Miguel Ramírez que en medio torneo lo convocó para un juego de Liga Pro y recién coronado campeón en Paraguay, lo hizo tomar un vuelo para afrontar la Libertadores con Barcelona en Guayaquil. “Estábamos en el almuerzo, en el hotel de Paraguay. Estábamos ya todos en los cuartos y me llamó un dirigente y me dice que no voy a jugar esa tarde porque volvía a Ecuador a jugar contra Liga. Me sorprendió la noticia”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...