• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡FIFA confirma las fechas del repechaje que definirá los últimos boletos al Mundial! (OFICIAL)

Seleccion Peru

A mediados de junio, el planeta entero ya conocerá quiénes completarán la lista de países que competirán en Qatar 2022

Este miércoles, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmó las fechas en las que se llevarán a cabo los duelos a partido único por el repechaje a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, a la que Ecuador clasificó como el 4to mejor equipo de Sudamérica.

Son solamente 5 boletos los que quedan disponibles para la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la que marcará la cuarta participación en la historia de la Tricolor en la cita ecuménica del balompié. Y hoy se conoció cuándo se definirá qué países se quedarán con esos pasajes.

El 7 de junio se jugará el Australia vs Emiratos Árabes Unidos, el 13 de junio el duelo entre el ganador del repechaje de Asia vs Perú, y el 14 de junio se disputará el Costa Rica vs Nueva Zelanda. Estos 3 partidos se jugarán en el estadio Ahmed Bin Ali de Rayan Qatar y todos a las 13h00 (de Ecuador).

Mientras que los dos últimos boletos de la UEFA, quedarán definidos en los choques del 1 de junio entre Escocia y Ucrania, y del 5 de junio entre la Gales de Gareth Bale y el país que resulte vencedor de la llave entre Escocia vs Ucrania.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...