hace 4 meses
Internacional

A LOS TIEMPOS una buena de Boca Juniors para su gente (VIDEO)

Kevin Zenon 2

El Xeneize se acordó de marcar dianas y La Bombonera se ha llevado una noche de romance

Son días de cierta complejidad para el elenco que preside Juan Román Riquelme. Se trata de sacar a una nueva camada competitiva, en un 2024 que esta repleto de obligaciones para ellos. De momento, un dos (2) a cero (0) frente a Central Córdoba con mezclas entre cumplir la lógica y tener que reaccionar.

Eran solo ocho minutos de compromiso y ya cayó la primera diana en favor del local. Hubo un pase filtrado para Kevin Zenón que definió frente al portero. Más allá de que el balón tenía destino de red, Merentiel empujó el esférico en la raya por si acaso.

 

Complemento donde Boca Juniors volvió a ser más dentro del terreno de juego. Algo que par su beneficio, ha terminado por darles la conquista de la tranquilidad. A los 74 minutos, centro de Advíncula que desvió un rival, con posterior zapatazo de Kevin Zenón.

 

Alineación Boca: Romero; Advíncula, Lema, Figal, Blanco (Saracchi); Campuzano, Fernández (Benítez), Zenón (Ramírez), Bullaude (Saralegui), Janson (Langoni); Merentiel.

 

Alineación Central Córdoba: Mehring; Minissale, Miloc, Valdez; Garrido, Kalinski (Montoya), García (Nuss), Atencio (Sanabria), Laquidaín (Meli); Molina, Monzón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...