• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

A los tiempos una alegría (RESUMEN)

Jackson Pita 2

Sol de América de Jacson Pita se impone como visitante

Los Danzarines venían de varias jornadas donde las cosas no se daban y estos tropiezos, comprometían su situación en la clasificación. Ahora han tenido un poco de redención tras superar a General Díaz por cinco goles contra dos.

Inicio que lucía prometedor para el dueño de casa luego de que se pusiera arriba con el tanto de Báez en solo cinco minutos. El elenco visitante iba a reponerse del tanto gracias a un penal bien cobrado por Viera en 34 minutos. Cinco minutos después, Samudio fue responsable de aumentar diferencias.

 

De cara a la etapa de complemento, se esperaba que General Díaz busque de alguna manera la posibilidad de hacerse con el empate. Sol de América iba a impedir esto pues sentenciaron todo con el disparo de Esparza en 56 minutos. Velásquez había acorado diferencias pero Benítez puso la calma con un doblete,

 

Jacson Pita no pudo estar con sus compañeros pues debía cumplir con la fecha de suspensión tras haber sido expulsado en la jornada anterior. El ecuatoriano deberá estar preparado para su reinicio donde será importante su aporte.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...